Medicina Estética

A medida del paso del tiempo hay una disminución de la calidad de nuestro colágeno y como consecuencia se observa la flacidez de la piel, pliegues finos en regiones como el cuello, escote, abdomen, muslos, senos y glúteos y en toda el área facial.

La medicina estética ayuda a brindar solución a todos estos problemas que aparecen con el paso de los años, generando una sensación de bienestar, aceptación y mejoría de la autoestima, done utilizamos diferentes procedimientos seguros y efectivos. Los resultados pueden variar en cada paciente.

.

El plasma rico en Factores de crecimiento es un procedimiento frecuentemente usado para rejuvenecimiento facial tanto en hombres como en mujeres, utilizando concentrado de plaquetas propias del plasma del paciente, con el fin de estimular la producción del colágeno tipo III y elastina, lo que da como resultado una piel más luminosa, rejuvenecida y con una apariencia más tersa.

¿Como se realiza el procedimiento?
Es un procedimiento seguro en el cual se prepara al paciente para la obtención de una muestra de sangre, la cual posteriormente es centrifugada con equipos especializados, obteniendo un concentrado de plaquetas ricas en factores de crecimiento celular, que luego son activadas para la aplicación en el paciente, obteniendo así excelentes resultados.

Ventajas
Es un procedimiento totalmente natural y autólogo.

Indicaciones
• Foto envejecimiento
• Pacientes mayores de 35 años
• Piel flácida (de cara y cuello)
• Piel deshidratada
• Cicatrices de acné

Efectos del plasma
1. Rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos.
2. Mejora la hidratación y la calidad de la piel.
3. Reducción de arrugas, cicatrices de acné y líneas de expresión.
4. Mejora las secuelas de acné.
5. Previene la aparición de nuevas arrugas.
6. Reduce la caída del cabello.

¡Valorar!

Es un procedimiento que tiene como objetivo hidratar y tensar la piel produciendo un efecto lifting en la piel, mediante la aplicación de ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, silicio orgánico, micronutrientes, entre otras, dando como resultado una revitalización importante de la piel, que se traduce en una apariencia tersa, hidratada, luminosa y rejuvenecida.

¡Valorar!

Existen 3 tipos de peeling (químico, físico y mecánico) cuyo objetivo primordial es remover o descamar las capas más externas de la piel para inducir la regeneración celular de la epidermis. Está indicado para mejorar aquellas pieles foto envejecidas o con foto daño (daño por el sol), manchadas y con imperfecciones (acné, cicatrices, entre otras) consiguiendo una disminución de arrugas superficiales, una piel rejuvenecida e hidratada con secreción controlada de sebo y una buena consistencia y luminosidad.

¡Valorar!

Es una sustancia proteínica purificada que bloquea en forma reversible la transmisión del impulso nervioso a nivel muscular generando así una inhibición en la contracción de los músculos faciales, suavizando y disminuyendo de forma visible las líneas de expresión y arrugas generadas por la misma contracción. Es de resaltar que también evita la formación de nuevas arrugas dinámicas.
Es un procedimiento totalmente seguro que si es aplicado siempre por un médico estético se tendrán los mejores resultados.

¡Valorar!

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, sustancia que disminuye notablemente con el paso de los años, produciendo entre otras cosas envejecimiento de la piel, que induce la aparición de arrugas y flacidez.
El ácido hialurónico tiene como principal propiedad el aumento del volumen y la hidratación de la piel, haciendo que desaparezcan arrugas, flacidez y que la piel de este modo luzca mucho más tersa y radiante sin producir ningún tipo de reacción alérgica, siempre usando productos de alta calidad y debidamente certificados por el INVIMA.

Se usa frecuentemente para:
1. Delinear labios y mejorar la comisura labial
2. Dar volumen labial y de pómulos
3. Corregir arrugar peri bucal
4. Mejorar surcos naso genianos (líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca)
5. Corrección de ojeras
6. Corrección de inestecismos faciales
7. Realizar rinomodelación no quirúrgica

¡Valorar!

Los hilos de Tensión facial de polidioxanona o PDO son hebras colagénicas finas que se introducen bajo la piel generando un efecto lifting regenerativo, dando soporte a los tejidos con flacidez por medio de la síntesis de colágeno y elastina, por lo que se re densifica la piel. La polidioxanona o PDO es un material reabsorbible estéril y compatible que no genera ningún tipo de rechazo.

Los efectos terapéuticos son:
1. Re densificación de la piel
2. Firmeza o tensión (efecto lifting)
3. Tersura y luminosidad de la piel
4. Prevención del envejecimiento y flacidez

¡Valorar!

Consiste en un procedimiento mínimamente invasivo en el cual después de la aplicación de vapor de ozono por un tiempo determinado, se eliminan las impurezas y extracción de comedones, con posterior aplicación de sustancias y máscaras revitalizantes indicadas según el tipo de piel, consiguiendo una piel limpia, sana, tersa y más luminosa.

¡Valorar!

Utilizando equipos de muy alta tecnología brindamos al paciente una solución para disminuir la flacidez que otorga el paso del tiempo, con este procedimiento se consigue contraer y estimular las fibras de colágeno por medio de la aplicación de calor que penetra hasta la dermis dando como resultado un efecto tensor desde la primera sesión.
Este calor es generado al contacto con la piel mediante una pieza de mano tripolar, siendo indolora y muy efectiva.

¡Valorar!

Ese un procedimiento médico que consiste en la aplicación de múltiples inyecciones con medicamentos de origen vegetal, que tiene como objetivo eliminar las células grasas mediante LIPOLISIS en las zonas de adiposidad localizada.
El tratamiento busca generalmente moldeaje corporal, eliminando grasa en las zonas de mayor concentración y de difícil eliminación con ejercicio o dieta.

¡Valorar!

Ese una técnica que se basa en el fenómeno físico de la cavitación (aplicación de altas frecuencias) a base de ondas de ultrasonido que permite la ruptura de la pared de las células grasas; una vez producida esta ruptura la grasa licuada se libera de forma natural mediante el sistema linfático. Este tratamiento permite trabajar áreas de grasa más extensa.

¡Valorar!

El electro estimulación es un procedimiento que permite ejercitar los músculos utilizando impulsos eléctricos que imitan el potencial de acción que emite el sistema nervioso central, produciendo CONTRACCION MUSCULAR sin hacer ningún esfuerzo. Esta es una técnica complementaria a la actividad física para generar mayor volumen y firmeza muscular.

¡Valorar!

Este tratamiento es una combinación de técnicas que nos permiten por medio de la aplicación de diferentes sustancias, reafirmar los glúteos a través de la tonificación muscular y firmeza de la piel, adicional a la reorganización del tejido graso glúteo. Esta técnica o procedimiento conlleva a una mejora del contorno, piel y apariencia de los glúteos.

¡Valorar!

Es un procedimiento médico que se utiliza para tratar varices y arañas vasculares por medio de la aplicación de una espuma esclerosanteque endurece y cierra el vaso sanguíneo permitiendo la eliminación inmediata de las mismas.
Esto permite mejorar la apariencia de los miembros inferiores afectados por esta condición.

¡Valorar!