Sistemas Adelgazantes

Hidrolipoclasia

El termino Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro (que significa agua), lipo (que significa grasa) y clasia (que significa romper o explotar). Este tratamiento fue creado en Francia durante los años 80, donde los principios físicos del sonido y su amplificación en ambientes líquidos, son aplicados para producir un fenómeno llamado “cavitación” en el tejido (esta novedosa técnica está indicada en las adiposidades localizadas ya que tiene un efecto similar a la de una micro-lipoaspiración o liposucción pero sin intervención quirúrgica)

Es un procedimiento médico para ayudar a reducir en forma fácil y natural la grasa localizada en el abdomen, cintura, muslo y cadera sin necesidad de cirugía. Se conoce también como lipoescultura ultrasónica externa o lipodisolvente, el éxito de este tratamiento radica en que elimina la grasa localizada sin anestesias riesgosas y sin hospitalización, además este procedimiento no presenta ningún riesgo siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.

– No se puede hacer en las zonas con prótesis metálicas.

– En pacientes con hipercolesterolemia será necesario un control de la dieta.

– Los resultados pueden variar en cada paciente.

En realidad todo son ventajas en la Hidrolipoclasia es más natural y mínimamente invasora.

No es necesario quirófano ni hospitalización. Se realiza en consulta, por lo que ganamos en rapidez, costo y comodidad. Sin anestesia, el paciente solo sentirá unos pequeños pinchacitos.

El paciente retorna a las actividades del día en solo 60 minutos.

¡Comprar!